Preguntas

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Estamos disponibles desde las 9:00 AM hasta las 6:00 PM a través de Celular WhatsApp y correo electrónico. ¿Con qué antelación debo realizar el pedido?

Estamos preparados para atender tus pedidos con un tiempo mínimo de 8 horas. De igual manera puedes estar tranquila(o) toda esta información más las dudas que tengas las podemos resolver en nuestras líneas de atención a través de WhatsApp. ¿Puedo programar una entrega para cualquier día?

Claro que sí. A través de nuestra tienda online podrás comprar hoy mismo y programar la entrega de tu producto para el día que tú quieras de lunes a sábado a partir de las 9:00 AM hasta las 6:00 PM ¿Cómo hago la compra?

Ve al producto que te gusta.

Da clic en comprar.

Completa los datos del formulario.

Selecciona la zona de entrega.

Clic en REALIZAR PEDIDO.

Realiza tu pago.

Envía el soporte. (aplica para pagos diferentes a epayco)

Espera tu correo de aprobación. (si no llega en 1 hora laboral contáctanos) ¿Cual es el costo del envío?

El costo de envío depende de la zona en que se va a entregar tu pedido:

Para Bogotá el valor es de $10.000.

Para zonas aledañas como: Chia, Cajica, Mosquera, Funza, Soacha el valor es de $25.000. 
Otras Ciudades principales. $35.000 ¿Es seguro comprar con ustedes?

Ten en cuenta estas facturas a la hora de comprar en tienes online.

  • Tienda con protocolo de seguridad SSL = Https
  • Pagos en Línea a través de ePayco.

¿Cuales son los horarios de entrega?

Los horarios de entrega dependen de la empresa transportadora. ¿Cuales son los medios de pago?

Puedes pagar con Tarjeta Crédito, PSE, Transferencia bancaria a Bancolombia, Baloto, Western Unión y todos los medios ofrecidos por Epayco. ¿Qué pasa si no hay nadie al momento de la entrega?

Si no hay nadie en el momento de la entrega nos contactaremos con quien realizó la compra buscando una solución con el fin de ubicar y lograr una entrega exitosa. 

Nota: Los costos ocasionados por reenvio de cualquier producto son asumidos por el cliente. ¿Por qué fue rechazada mi tarjeta de crédito?

Los rechazos son realizados por tu banco o pagos por medio de tarjeta de crédito son procesados por: payulatam.com los motivos entre otros pueden ser:

  • Alcanzaste el cupo máximo.

Puedes hacer pagos a través de PSE o transferencia bancaria o un giro.

  • Compras fraudulentas.

Son muchas las razones que cataloguen esta compra como fraudulenta, en este caso debes llamar a tu banco y solicitar habiliten tu tarjeta para esta compra.

  • Transacción en pausa.

Puede ocurrir cuando hay poco cupo en tu tarjeta y la compra excede el cupo o está muy cerca de cumplirlo.

  • Transacciones en el exterior.

Usualmente pasa cuando intentas realizar una compra fuera de tu país o en un país donde nunca has usado tu tarjeta. Avísale a tu banco que eres tú el que quiere hacer la compra.

  • Esta compra es considerada inusual.

Si vives fuera de Colombia y nunca has comprado en este país para tu banco esta compra es inusual, de igual manera si estas en Colombia y nunca usas tu tarjeta para compras por internet, también lo puede ser por el costo de la compra. Podrías llamar a tu banco y decirles que la compra que estás intentando hacer es legítima.

  • La tarjeta está vencida.

Si este es el caso, ya debio haberte llegado la nueva tarjeta reponiendo la vencida, si no es así ponte en contacto con tu banco algo está mal.

  • Ingresaste números errados.

Prueba realizar nuevamente el pago verificando los números ingresados que estén correctos.

  • Cuenta cerrada.

Se puede dar por no usar tu tarjeta por un largo tiempo.


Cualquiera sea el caso si su tarjeta de crédito fue rechazada podrá realizar un pago vía PSE, transferencia bancaria o giro. Contacte a su banco para activar su tarjeta de crédito para futuras transacciones.